AVISO LEGAL

Los contenidos incluidos en la dirección web http://tejidossanmiguel.es se encuentran regidos por el siguiente Aviso Legal cuya finalidad es dar a conocer a los usuarios las responsabilidades durante su navegación en esta web.

Titularidad

La página web  http://tejidossanmiguel.es así como su dominio y hosting son propiedad exclusiva de Pilar del Val Almorín con NIF 17710889S y domicilio en Zaragoza, C/ Hermanos Ibarra, 10 50001 | Zaragoza.

Propiedad Intelectual 

Queda expresamente prohibido suprimir, eludir o manipular cualquier dato contenido en http://www.tejidossanmiguel.es   propiedad de Pilar del Val Almorín. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la presente Página Web para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Pilar del Val Almorín o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda.
El nombre de dominio http://tejidossanmiguel.es, no podrá ser utilizado, en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de aquel, cuando puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la entidad.

Responsabilidades

Pilar del Val Almorín se exime de cualquier responsabilidad ante los siguientes supuestos:

  • La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.
  • Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a si misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Pilar del Val Almorín establece en la Página Web.
  • Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad de la Página Web titularidad de Pilar del Val Almorín.
  • El mal funcionamiento de software o plug-ins -descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto necesario para la visualización y escucha de determinados contenidos albergados en la presente Página Web.
  • Cualquier acción o actuación que pudiere realizar en relación con la vulneración de derechos de terceros, especialmente, en relación a la imagen, propiedad intelectual.
  • La página web es meramente informativa y publicitaria, no se realizarán ventas a través de la misma

 

Prohibiciones adicionales

  • Se prohíbe, expresamente, la inserción, enlace o mención de cualesquiera publicidad, directa o indirectamente, en los servicios que la entidad pone a su disposición en la presente Página Web.
  • Se prohíbe el almacenamiento, descarga o copia de datos de carácter personal que pudiere realizar en función de la publicación de los mismos a través de http://www.tejidossanmiguel.es

 

Contacto

Para ponerse en contacto con la empresa Pilar del Val Almorín, facilitamos al usuario los siguientes datos para cualquier duda o aclaración que le pueda surgir.
Correo electrónico : info@tejidossanmiguel.es
Teléfono: (+34) 976 230 018
Dirección Postal : C/ Hermanos Ibarra, 10 50001 | Zaragoza

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todas las Condiciones, Generales y Particulares, insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las Condiciones Generales y Particulares se someterán a los Juzgados y Tribunales de ZARAGOZA, renunciando expresamente las partes a su fuero.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar